Pierden la vida dos hombres, uno en Sombrerete y otro en Río Grande

Zacatecas, Zac.-Dos hombres perdieron la vida este miércoles en los municipios de Sombrerete y de río Grande, en sucesos por separado, siendo uno de los casos una agresión y el otro, al parecer, un suicidio. Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia se avocan a las averiguaciones, y se espera información conforme se avance en las pesquisas.
El primero de los casos se reportó al Servicio de emergencias 911 por parte de habitantes del poblado Niño Artillero, en Sombrerete, quienes dieron a conocer que se encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.

Hasta el lugar acudieron integrantes de la Policía Municipal, quienes, a su vez, pidieron que representantes de la Procuraduría se presentaran en el sitio para que se dieran inicio las indagatorias. Entre tanto, acordonaron el sitio hasta la llegada de los expertos forenses.

Por los primeros datos recabados se sabe que el cadáver presenta tres impactos de proyectil de arma de fuego en varias partes, además de una herida producida por arma blanca. La víctima estaba atada de manos. Tras las actuaciones, se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) y quedó abierta la carpeta de investigación.

El otro suceso se reportó en la comunidad El Fuerte, perteneciente a Río Grande, donde elementos de la Preventiva municipal y Ministerial corroboraron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba suspendido de una soga atada en el cuello, en el interior de un inmueble. Según parece, se trata de un suicidio, aunque se realizan ya las correspondientes investigaciones.

El reporte se dio también al Servicio de Emergencias 911, en tanto que representantes de la Agencia del Ministerio Público dieron fe de los hechos. Familiares del fallecido se presentaron en el sitio, señalando que se trata de José “N”, de 30 años de edad, quien por los indicios, se quitó la vida.

El cadáver fue llevado también al Semefo para que se le practicara la autopsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top