Asociaciones religiosas participarán en prevención del delito

Fabiola Torres_Asociaciones ReligiosasZacatecas, Zac.- Con la finalidad de promover los principios y valores familiares y recomponer el tejido social, ministros de culto de la entidad firmaron una carta de intención que implica coordinar esfuerzos con la administración estatal en las tareas de prevención del delito en la entidad.
La carta fue firmada por las asociaciones religiosas con la Secretaría General de Gobierno (SGG). De esta manera, trabajarán, desde el ámbito que les corresponde, en el programa de prevención del delito que impulsa el Gobernador Alejandro Tello.
Fabiola Gilda Torres Rodríguez, titular de la SGG, reconoció a las Asociaciones Religiosas su voluntad y disposición, ya que ello hará posible el fortalecimiento de todas las acciones que se emprendan a favor de la paz y tranquilidad de las familias zacatecanas.
Refrendó también el compromiso del mandatario zacatecano, en el sentido de  trabajar por el mejoramiento de la seguridad pública en el estado y brindar a las y los zacatecanos la paz y tranquilidad que requieren.
Los ministros de culto, por su parte, ofrecieron contribuir desde su ámbito de acción y en la medida de sus posibilidades, a la difusión de principios y valores familiares.
Reconocieron el trabajo que realiza la administración estatal y la inclusión de los diferentes sectores de la sociedad, pues los resultados dependen de la colaboración de todos.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top