En Trancoso, encuentran un hombre muerto en el interior de un vehículo

Trancoso 3Zacatecas, Zac.- Vecinos de la cabecera municipal de Trancoso informaron a las autoridades por medio de una llamada al Servicio de emergencia 911 sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un vehículo. De inmediato se movilizaron diversas corporaciones de policía para tomar cartas en el asunto.

Los hechos se suscitaron cerca de las 18:50 horas de este jueves, cuando pobladores del lugar se dieron cuenta de que en la entrada principal de Trancoso se encontraba un hombre pidiendo que se le auxiliara, dentro de un Nissan, Tsuru, de color blanco.

Servicios de paramédicos se trasladaron de inmediato, pero al llegar al sitio ya encontraron que el individuo ya había perdido la vida, por lo que solicitaron la presencia de peritos forense y del Ministerio Público.

La víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza, señalando las autoridades que es un varón de alrededor de 35 años de edad, de complexión robusta y tez morena. Al momento de los hechos vestía una playera en colores gris, blanco y rojo, y por ahora se encuentra en calidad de desconocido.

Se dieron cita elementos de los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes iniciaron con las pesquisas. Luego fue llevado el cadáver, que se encontraba en los asientos traseros del coche, al Servicio Médico Forense, quedando así abierta la carpeta de investigación. El vehículo quedó bajo el resguardo de los propios expertos en análisis forense.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top