Balean locales comerciales en Zacatecas y Guadaluoe

Zacatecas, Zac.-Intensa movilización policiaca se registró la noche de este jueves en dos hechos separados, los cuales se reportaron en la capital del estado y en Guadalupe.
El primero de los hechos tuvo lugar en el mercado de abastos, en la ciudad de Zacatecas, donde sujetos armados balearon una bodega del mercado de abastos. De acuerdo con los informes preliminares, el incidente fue a las 21 horas.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas quienes corroboraron que en el local había varios impactos de bala. Se dio inicio con las averiguaciones, y en el lugar se hicieron presentes agentes de la Ministerial, Preventiva y Metropol.

En el otro hecho reportado, minutos más tarde, en la calle Guerrero, en Guadalupe, un establecimiento comercial fue objeto de disparos de arma de fuego, causándose daños al inmueble.

Peritos de la Procuraduría se dieron cita para levantar evidencias y comenzar con las pesquisas.

Del mismo modo, integrantes de los Servicios Periciales del Instituto de ciencias forenses se avocaron a analizar ambos escenarios, encontrándose varios casquillos percutidos tanto en el mercado de abastos como fuera del local comercial.

Las fuerzas del orden aseguraron las áreas y a pesar de que se montó un importante operativo para tratar de dar con los responsables de los hechos, no se consiguieron resultados positivos. Se dará información a la ciudadanía conforme se avance en las indagatorias.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top