Hombre de 80 años fue hallado muerto en el campo; al parecer sufrió hipotermia

 

PrecaucionZacatecas, Zac.-Aparentemente por las bajas temperaturas registradas las últimas horas, lo que le llevó a sufrir un estado de hipotermia, un hombre de 80 años de edad fue encontrado muerto cerca de un campo de sembradío perteneciente a la comunidad Osiris, en Guadalupe.

De acuerdo con los primeros reportes, el octogenario fue localizado a un lado de la carretera federal 45, en el crucero de la autopista Zacatecas-Aguascalientes y la referida comunidad.

El reporte se recibió en el Servicio de emergencias 911 en punto de las 9 horas de este viernes, trasladándose hasta el sitio un equipo de peritos forenses de la Procuraduría de Justicia, además de patrullas de varias corporaciones de seguridad.

Tras iniciar con las averiguaciones se supo que el hombre era originario de Trancoso, y fue reportado como desaparecido desde la noche del jueves por parte de sus familiares.

A la llegada de las autoridades, comenzaron a recabar información de la escena, haciéndose notar que el cadáver apenas estaba a la vista por la abundante maleza seca que lo circundaba.

El área fue asegurada por la policía en tanto se hacía el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realizara el reconocimiento médico que se marca en la legislación. Estuvo presente la Policía Ministerial y un representante de la Agencia del Ministerio Público.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top