Perdió el control del volante y se fue a barranco de 8 metros

Zacatecas, Zac.-Aproximadamente 8 metros de altura tiene un barranco en el que cayó una unidad de motor la mañana de este domingo, luego de que el conductor perdiera el control del volante a causa de la velocidad excesiva con la que se desplazaba.
En una curva cerrada de la carretera federal 45, a la altura de la comunidad La Pimienta, consentido hacia el municipio de Fresnillo, se presentó el incidente minutos antes de las 7 horas.

A pesar de que se presume que iban varias personas a bordo del auto compacto, no se dieron a conocer sus condiciones físicas, de manera que será hasta que concluyan las averiguaciones cuando se dé información al respecto.

Integrantes de Protección civil y de la Cruz Roja se presentaron en el sitio para brindar auxilio a las víctimas del accidente, y de acuerdo con los reportes de las autoridades, fue necesario que se trabajara arduamente durante dos horas para poder sacar el coche del barranco.

La unidad quedó sumamente averiada, de manera que se dejó en el corralón hasta que se definan las responsabilidades del caso. Estuvieron presentes elementos de la Policía Federal para realizar el peritaje.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/Cali-dandee-Yatra-Retis-cd9-morat.png

Noticias relacionadas

Top