Hallan cerca de 400 kilos de mariguana en camioneta que se volcó este martes

Zacatecas, Zac.-Cerca de 400 kilos de mariguana fueron localizados por la Policía Federal Preventiva la mañana de este martes al interior de una camioneta volcada, según el reporte presentado por las autoridades. Los hechos, cerca dela comunidad Tanque Nuevo, en Mazapil.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de seguridad arribaron hasta el sitio donde estaba volcada una camioneta Ram, color blanco, modelo 2001, sin placas para circular, la cual estaba sobre uno de sus costados.

Al hacer un reconocimiento, alrededor de las 6 horas de este martes, se encontraron con más de 365 kilos repartidos en 63 paquetes que contenían una hierba verde con características similares a las de la mariguana.

El cargamento estaba en la parte de las redilas, de manera que se procedió a solicitar un representante del Ministerio Público Federal para que se diera fe de los hechos y se dieran por iniciadas las averiguaciones con la apertura de la carpeta correspondiente.

La volcadura se reportó en el kilómetro 231 de la desviación a la terracería que conduce de la comunidad Tanque Nuevo al municipio de Anáhuac.

De inmediato fue implementado un operativo por parte de varias corporaciones de policía para tratar de localizar al conductor de la unidad y tal vez a algún posible acompañante, pero no se consiguieron resultados positivos. Se dará información a la sociedad conforme se avance en las pesquisas.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top