Invita la PGJE a conferencia de Regina Kuri sobre prevención de adicciones

REGINA KURIZacatecas, Zac.-Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) invitan a la ciudadanía a la conferencia magistral titulada Prevenir para salvar la inocencia, que será impartida por Regina Kuri, este viernes 24 de febrero, a las 11:30 horas.
El objetivo de la conferencia es sensibilizar a la sociedad zacatecana y generar conciencia con relación al riesgo en el consumo de alcohol y otras drogas, y tendrá lugar en el auditorio Ernesto Juárez del edificio J, en Ciudad Administrativa; además, la entrada es libre.
La charla está dirigida a madres y padres de familia, directivos, docentes, adolescentes y a la ciudadanía. La temática incluye: adicción al alcohol y otras drogas, factores de riesgo, autoestima, optimización del tiempo libre, calidad en la relación familiar y emociones.
Regina Kuri nació en la Ciudad de México. Cursó estudios en historia del arte, actuación, adicciones, prevención e intervención en crisis. Colabora en diversos medios de comunicación escritos y electrónicos nacionales. Ha publicado los libros «Girando en un tacón»y «Aliviánate«.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top