Denuncian trabajadores de Prensa de la UAZ posible cierre de la dependencia

Zacatecas, Zac.-Personal de la Coordinación de Comunicación Social de la Universidad autónoma de zacatecas (UAZ), hizo llegar al Rector de la Máxima Casa de Estudios en la entidad un documento en el que se hace patente su inconformidad por la serie de movimientos de trabajadores que se han estado registrando, los cuales, aseguraron, son innecesarios, perjudiciales, y complican el cumplimiento de las actividades ordinarias del propio departamento. 
Además, externaron los trabajadores de Comunicación Social su preocupación por que presumiblemente se tiene el plan de desmantelas la dependencia, cuando sería este un error “de graves consecuencias para la institución”, luego de 33 años de ardua labor informativa.

Tras señalar que no se ha recibido respuesta oficial de las autoridades universitarias, sostienen que sus sospechas son fundadas, exigiendo del Rector una disculpa. Del mismo modo, solicitan comprensión de la comunidad universitaria por haber cerrado este jueves el edificio de Rectoría, medida que, argumentaron, pretende hacer presión en la administración central.

En el documento presentado al Rector destacan trabajadores de Comunicación Social el trabajo eficiente que se ha realizado, con constantes capacitaciones, en favor de difundir las actividades de la Máxima Casa de Estudios del estado, fundamentando su exigencia de seguridad laboral para quienes forman parte de la dependencia.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top