En Zacatecas encuentran cuerpo en estado de descomposición

Zacatecas, Zac.-En la mañana de este jueves Autoridades Ministeriales informaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, en estado de descomposición, en el interior de un tiro de mina en la capital del estado.Trabajadores que realizan obras en el Periférico Centenario realizaron el reporte al Número de Emergencias 911, por lo que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, acudieron al sitio del reporte.

Tras una revisión del lugar confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, cuyo cuerpo al parecer ya tenía varias semanas.

De conformidad con las primeras investigaciones, agentes ministeriales refirieron que podría tratarse de un hombre que desapareció desde el 4 de enero pasado en la colonia Tierra y Libertad, pero que eso se podrá confirmar una vez que lleguen los familiares a reconocerlo.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, por lo que el personal de los Servicios Periciales lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley e integrar la Carpeta de Investigación.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top