Encuentran en Trancoso a adolescente sin vida

Zacatecas, Zac.-En la mañana de este domingo, las autoridades municipales informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un adolescente en el interior de su domicilio, al parecer suicidado, en el municipio de Trancoso. Mediante un reporte al Número de Emergencias 911, pasadas las 7:00 horas, por parte de los familiares del ahora fallecido, solicitaba el apoyo de las autoridades, debido a que el adolescente se encontraba sin signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el domicilio, ubicado en el Barrio de la Plaza, donde confirmaron el hecho, por lo que, tras acordonar el área, dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar de los hechos, donde recabaron los indicios e hicieron el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades ministeriales precisaron que se trataba de un joven que llevaba por nombre Juan Daniel N., de 15 años de edad, quien tenía signos de ahorcamiento, por lo que no descartaron que pueda tratarse de un suicidio.

E l cuerpo del adolescente fue trasladado al Servicios Médico Forense para practicar la necropsia de ley, a efecto de precisar las causas de su deceso.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/Cali-dandee-Yatra-Retis-cd9-morat.png

Noticias relacionadas

Top