Enrique Peña Nieto tiene un compromiso con el gobierno de Zacatecas: Narro Robles

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- México es un gran país. Tiene muchísimas cosas extraordinarias y también problemas que debemos resolver, señaló el secretario de Salud federal José Narro Robles, al referirse al tema del Impuesto Ecológico. Está planteada la Litis, y la resolución está en manos de la suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), agregó.

La Corte pronto nos dará una resolución, pero que bueno que en este momento se tengan estructuras que puedan dirimir situaciones controvertidas. Qué bueno que en el país se puedan expresar puntos de vista y qué bueno que las estructuras de los poderes públicos funcionen. Lo que está demostrando este proceso es que hay la capacidad de imaginar fórmulas, de procesarlas, discutirlas, y de llegar, estoy seguro, a soluciones.

También sostuvo Narro Robles que el gobierno de Enrique Peña Nieto tiene un compromiso de trabajo con México, con el gobierno de Zacatecas y con el gobernador.

En el tema de los migrantes, comentó el secretario que desde hace varios meses se ha estado trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Gobernación y con el Instituto Nacional de Migración, con el IMSS y con el ISSSTE.

Se tiene la capacidad y los recursos para responder a los connacionales mexicanos que quieran regresar, que sean repatriados a nuestro país. “Son mexicanos con derechos plenos y completos; son mexicanos a los que el Gobierno de la República les debe una respuesta, y no les vamos a fallar”, aseveró.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top