Impuesto Ambiental no invade la esfera federal: Marcela Andrade

Miranda castroTuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Marcela Andrade, jefa de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la SHCP, expresó a Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas, que el Impuesto de Responsabilidad Ambiental es viable y no invade la esfera federal.
En el marco de la CCCX Reunión de la Comisión de Funcionarios Fiscales, celebrada en esta ciudad, la funcionaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) reconoció el esfuerzo del estado de Zacatecas, encabezado por el Gobernador Alejandro Tello, quien ve por una mejor vida para sus habitantes.
«Este impuesto es un tema que, sin duda, la Suprema Corte de Justicia la Nación (SCJN) debe analizar con mucha responsabilidad y entereza», dijo la funcionaria federal.
Jorge Miranda Castro participó la CCCX Reunión de la Comisión de Funcionarios Fiscales, presidida por el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, quien también reconoció al Gobierno de Zacatecas por el esfuerzo que realiza en materia fiscal.
Miranda Castro representó a la zona 2, integrada por Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas. Abordó temas sobre federalismo fiscal y resaltó la presencia de la entidad zacatecana en estos foros, pues aquí se aborda todo lo relacionado con la evolución de las participaciones federales.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top