Un total de 47 conductores no pasaron la prueba de alcoholemia en los filtros

alcoholemiaZacatecas, Zac.-A consecuencia de los 24 accidentes de vialidad que se registraron durante el pasado fin de semana, una persona resultó sin vida y otras cuatro están lesionadas, según el reporte de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) de Zacatecas.

Se dio a conocer también que en la capital del estado fueron seis los incidentes de tránsito que se verificaron, aunque por fortuna no se tuvieron personas heridas. En Guadalupe se reportaron ocho accidentes con daños materiales, únicamente.

Por lo que toca al municipio de Fresnillo, los percances de vialidad fueron nueve, tras los cuales tres personas requirieron su atención médica por parte de especialistas.

Fue en el territorio de Pánfilo Natera que se reportó el fallecimiento de un menor de edad, el cual se vio envuelto en una tremenda volcadura en una carretera vecinal.

Por lo que toca al Operativo Alcoholímetro, la dirección de Tránsito dio a conocer que se detuvo a 47 conductores que se encontraban bajo el influjo de las bebidas de contenido alcohólico, en tanto que los vehículos fueron trasladados al corralón. Serán regresados a sus propietarios una vez que se salden las debidas infracciones, ya que los tripulantes no pasaron la prueba de alcoholemia.

En total fueron 19 los detenidos en la ciudad de Zacatecas, mientras que en Fresnillo fueron 18 y 10 en Guadalupe. Los filtros de seguridad vial seguirán, por lo que se recomienda a los automovilistas que se abstengan de consumir alcohol.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top