Sufre ponchadura y su camioneta quedó volcada; hay dos lesionados

 

VolcaduraZacatecas, Zac.-Dos lesionados y fuertes pérdidas materiales fue el saldo de un aparatoso accidente carretero registrado la noche de este lunes, sobre la carretera federal 45. Según el reporte de las autoridades, en los hechos participó el conductor de una camioneta, la que quedó a un lado dela rúa.

El hecho ocurrió a las 22 horas, a la altura de la comunidad Hacienda Nueva, perteneciente al municipio de Morelos, con sentido hacia la capital del estado, siendo la primer respondiente la Preventiva de la capital.

A su llegada al sitio, los uniformados encontraron volcada una camioneta marca Dodge, Ram 500, de color blanco, la cual estaba volcada y con fuertes averías en la carrocería. También localizaron a dos hombres que estaban a un lado de la unidad, mismos que presentaban algunas heridas.

Así, solicitaron la presencia inmediata de unidades de socorro, acudiendo al llamado paramédicos de Protección Civil estatal, proporcionando los primeros auxilios a las víctimas del percance.

El conductor era un hombre de 34 años de edad, quien resultó con algunos golpes menores, mientras que su acompañante, un varón de 31 años, fue trasladado al hospital para su atención médica. Trascendió, sin embargo, que su condición médica no era grave.

En sus declaraciones, el chofer señaló a las autoridades que procedía de Villa de Cos, donde se dedica a la venta de pescado, pero una de las llantas delanteras se ponchó, por lo que perdió el control del volante y acabó por volcarse de forma aparatosa.

Tomaron nota y realizaron el peritaje elementos de la Policía Federal, quienes dispusieron posteriormente que la unidad fuera llevada al corralón hasta que se aclaren los hechos y se definan las responsabilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top