Asaltan y golpean a chofer de camión urbano, en la capital

 

Foto: Archivo / MIRADOR

Foto: Archivo / MIRADORasalto

Zacatecas, Zac.-Sujetos desconocidos golpearon y robaron al conductor de un camión de la empresa Transportes de Guadalupe, la noche de este miércoles, cuando la unidad sufrió una avería. Los hechos se verificaron sobre la salida norte de la capital, a la altura de la Secretaría de Finanzas de gobierno del Estado.

El reporte fue dado alrededor de las 23:20 horas, y de inmediato se trasladaron hasta el sitio elementos de varias corporaciones de seguridad. Al llegar, se encontraron que el conductor, Rafael “N”, de 27 años de edad, se encontraba lesionado, señalando que había sido objeto de una agresión.

En sus declaraciones, manifestó que se encontraba trabajando a la hora señalada, pero de repente la unidad sufrió una descompostura, de manera que tuvo que detenerse para revisarla. En ese momento aún traía como pasaje algunas mujeres, las cuales también descendieron del camión para esperar a que se reparara la falla.

Agregó la víctima que enfilaba al camión rumbo al fraccionamiento San Fernando, pero no pudo cumplir su cometido debido a que cuando revisaba la falla se acercaron cuatro sujetos desconocidos, los cuales comenzaron a molestar a las damas que se trasladaban en el vehículo de servicio público.

Agregó Rafael que trató de defender a las féminas, pero en ese momento se fueron contra él los malhechores, uno de los cuales traía un arma corta, de características desconocidas. Las mujeres se dispersaron con rumbo desconocido, para ponerse a salvo, pero los delincuentes comenzaron a agredir al chofer.

Además, declaró que se llevaron del interior del camión la cantidad de 300 pesos, producto de la cobranza por el pasaje.

Posteriormente los hombres emprendieron la huida sin que se les haya identificado. Integrantes de la policía realizaron una inspección por la zona, pero no obtuvieron resultados favorables respecto a la captura de los cuatro sujetos.

El afectado presentaba varios golpes en la cabeza y en la parte del abdomen, pero dijo desconocer con qué se le habían propinado. Se le trasladó para su atención médica y señaló que no deseaba interponer una denuncia ante el Ministerio Público, ya que el propietario de la unidad lo haría con posterioridad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top