Otro taxista asesinado en Zacatecas

Zacatecas, Zac.-En la noche de este jueves un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego en la calle Guerrero, municipio de Guadalupe, lo que provocó que perdiera la vida.

A más 19:36 horas un reporte al Número de Emergencias 911 alertó a las autoridades policiales respecto de detonaciones de arma de fuego en dicha calle, frente a la tienda Coppel.

Elementos de diversas corporaciones policiales arribaron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre sin vida, a bordo del Taxi número 260, del sitio de Mina Azul.

Elementos de la Policía Metropolitana fueron los primeros en llegar al sitio y acordonaron el área en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo para la integración de la Carpeta de Investigación.

Las autoridades ministeriales indicaron que en el lugar, a simple vista, solo estaba un casquillo percutido calibre 9 milímetros. Del o los presuntos agresores no se tienen datos de momento.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top