Bomberos rescatan a familia de un incendio

Fresnillo, Zac.- Elementos del Cuerpo de Bomberos de Fresnillo, lograron el rescate de una familia, luego de que se registró un incendio en su domicilio ubicado en la colonia Jesús González Ortega; los cuatro integrantes resultaron con leve intoxicación por monóxido de carbono.
La corporación recibió el reporte siendo las 2:04 horas de este viernes, a través del Sistema de Llamadas de Emergencia del 911, en donde se reportó un incendio en una casa habitación ubicada en la calle 24 de Febrero y Calpulalpan de la colonia anteriormente mencionada.

El llamado fue realizado por el propietario del inmueble, quien refirió que no podrían salir de una de las habitaciones del domicilio por el fuego y el humo generado; hasta el lugar se trasladaron las unidades 623 de inspectores, 519 de ambulancias y el carro bomba 512 de Bomberos y Protección Civil.

Al arribar, los elementos del Cuerpo de Bomberos implementaron técnicas de rescate para sacar a la familia del lugar mientras era sofocado el incendio.

Del domicilio marcado con el 112 se logró el rescate de cuatro personas, dos infantes de uno y 12 años de edad, así como, una mujer de 41 años de edad y un varón de 56 años; fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y en el hecho se involucró un vecino del lugar, quien colaboró en sofocar el incendio.

El incendio fue generado en un cuarto que era usado como taller y donde se almacenaban televisores, estéreos y otros equipos electrónicos para su reparación; las pérdidas materiales fueron de aproximadamente 35 mil pesos.

Una vez sofocado el incendio y en revisión del área para descartar riegos, se retiraron los bomberos, paramédicos y las unidades del lugar, para regresar a la base de Protección Civil y Bomberos a las 2:53 horas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top