Celebra TSJEZ día Internacional de la Mujer

Zacatecas, Zac.-Dentro de la celebración del Día Internacional de la Mujer, “Por un Planeta 50-50 en 2030; Mujeres en el Cambiante Mundo del Trabajo”, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), a través de la Unidad de Equidad de Género y Derechos Humanos, efectuó la Conferencia denominada, “Autoestima de la Mujer”, impartida por el Maestro en Psicología, Osvaldo Álvarez Crespo.

Durante la conferencia realizada en el Auditorio Felipe Borrego Estrada del Palacio de Justicia, el Maestro Osvaldo Álvarez Crespo, resaltó que la mujer cuenta con diferentes cualidades que le permiten ser única, como el cuidar y proteger a las y los pequeños, regalarlos al mundo, ya que con ello crea un lazo afectivo y emocional imposible de romper.

Álvarez Crespo, mencionó que las mujeres siempre cuentan con palabras de aliento y un profundo amor en el corazón, la belleza, delicadeza, ternura y elegancia, son atributos que tiene que resaltar al máximo porque son parte de su naturaleza y feminidad.

“La mujeres deben creer en sí mismas y merecedoras de todo lo que les sucede para que su autoestima incremente de manera positiva y así logre el éxito en todos los ámbitos de su vida”, dijo.

Resalto que la auto-realización de la mujer también beneficia a su familia, a la pareja, a los hijos y ello permitirá ir paso a paso abriendo oportunidades en diferentes espacios de la vida laboral y social.

Por último Osvaldo Álvarez Crespo, estimuló a las asistentes a inspirarse ya que son inteligentes, divertidas, amables, amorosas, preciosas y grandiosas, pero sobre todo lo afortunado de ser mujer.

Al finalizar el Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, agradeció a las y los funcionarios judiciales y público en general por asistir a la Conferencia, “Autoestima de la Mujer”, como parte de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Posteriormente Ávalos Arellano le entregó un reconcomiendo al Maestro en Psicología, Osvaldo Álvarez Crespo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top