Detienen a siete personas con armas de fuego

Fresnillo, Zac.-La Policía Municipal de Fresnillo, realizó la detención de siete personas del sexo masculino en el Rancho San Miguel, perteneciente a la comunidad de Sosa, en posesión ilegal de cuatro armas de fuego.
Tras un reporte anónimo realizado al Número de Llamadas de Emergencia 911, sobre personas con actividades sospechosas en las inmediaciones de dicha comunidad, se realizó un operativo de vigilancia y seguridad por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Fresnillo a las 21:35 horas.

Durante el recorrido de vigilancia se logró detectar por Policías Municipales a varias personas, quienes al ver la presencia de los elementos de seguridad, realizaron detonaciones de arma de fuego.

Tras una persecución que culminó dentro del Rancho San Miguel, y pese los disparos realizados donde no resultó lesionado ningún elemento de la corporación de seguridad, se logró la detención de siete personas del sexo masculino.

Después de la detención fueron asegurados un rifle calibre 22mm, un subfusil Uzi calibre 9mm, una pistola de la marca Beretta calibre 9mm, una escopeta calibre 12, además, de cartuchos y una camioneta F250 de Diesel, cuatro puertas de la marca Ford.

Las armas, junto al vehículo y personas aseguradas serán puestas a disposición de la autoridad competente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top