Italianni’s abre su primer restaurante en Zacatecas

México, Zac – Italianni’s, restaurante italiano líder en comida casual de la categoría, abre su primera sucursal en el estado de Zacatecas, consolidando su presencia en la parte centro-norte del país. Italianni’s cerró 2016 con 81 restaurantes en 34 ciudades de la república mexicana.
“Nos llena de orgullo que Italianni’s pueda ser parte de un estado tan representativo en el país como lo es Zacatecas. Estamos confiados en que la calidad de nuestros alimentos y nuestro servicio serán del agrado de miles de zacatecanos. Con esta nueva apertura, generamos 50 empleos directos en la población local, que forman parte de un gran equipo de colaboradores, alrededor de 4,000 a nivel nacional, que día a día comparten la auténtica pasión italiana con nuestros huéspedes”, señaló Carlos Estrada, Director de Italianni’s México.
Este nuevo restaurante de Italianni’s está ubicado en el Centro Comercial Galerías Zacatecas, y tiene la capacidad de atender a 240 comensales al mismo tiempo. Su diseño está inspirado en una imagen artesanal al estilo italiano. Cuenta con un horno de piedra, un elemento icónico de la tradición Napolitana, que se utiliza para la elaboración de pizzas en tan solo tres minutos. Al interior de este horno se encuentra una piedra volcánica que permite conservar la temperatura de los alimentos, garantizando un sabor único y alta calidad. 
Italianni’s llegó a México en 1996, siendo la sucursal de San Ángel, en la Ciudad de México, el primer restaurante de la marca en el país. Desde entonces, Italianni’s ha logrado posicionarse como la opción favorita de los amantes de la gastronomía italiana.

La “auténtica pasión italiana” que ofrece la marca se refiere a una mezcla de emociones y sensaciones que hace sentir a los comensales como si realmente estuvieran en Italia. “Durante muchos años, Italianni’s se ha dedicado a reunir las mejores recetas de cientos de familias de Italia. A manera de homenaje y reconocimiento a estas familias que han compartido sus sabores y aromas con nosotros, muchos de nuestros platillos llevan sus apellidos; por ejemplo, nuestra tradicional Lasagna Bianchini y la pasta Di Montesco”, agregó Carlos Estrada.
Durante este 2017, Italianni’s ofrecerá en todas sus unidades un recorrido por las ciudades emblemáticas de Italia, a través de su gastronomía. Los primeros cuatro meses del año estarán dedicados a Roma, tiempo en el cual los comensales podrán degustar platillos icónicos de esa región.
En principio, dentro de la experiencia culinaria de Roma, destacan platillos como la “Cotoletta di maiale al miele”, chuleta de cerdo glaseada con miel al romero, acompañada de spaghetti aglio e oglio; la “Saltimbocca alla Roamana”, suave corte de res envuelto con jamón prosciutto, bañado con una ligera salsa de vino blanco y acompañada de spaghetti con crema de gorgonzola; y el “Pesce alle erbette con salsa di vino bianco”, pescado blanco horneado a las finas hierbas, bañado con una salsa cremosa de vino blanco y acompañado de un guiso de verduras.
El nuevo restaurante de Italianni’s en Zacatecas iniciará operaciones esta semana, en un horario de 7:30 a 23:00 horas de lunes a jueves; viernes y sábado de 7:30 a 24:00 horas, y el domingo de 7:30 a 22:00 horas.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top