Mineros incendian pancartas de Alejandro Tello

Zacatecas, Zac.-La tarde de este viernes en reunión efectuada al interior del Teatro 1 de mayo del centro de la ciudad de Fresnillo, el líder del Sindicato Minero Metalúrgico de la República, Carlos Pavón Campos llevó a cabo una reunión informativa con integrantes de la agrupación sindical.

Allí se pronunció nuevamente en contra del Impuesto de Responsabilidad Ecológica autorizado por el Congreso del Estado en diciembre pasado.

Luego de llamar a sus miembros a mantenerse en contra de dicho gravamen, anunció que continuarán con sus manifestaciones en eventos públicos en donde intervenga el alcalde de Fresnillo, José Haro de la Torre; así como donde participen los legisladores locales originarios de Fresnillo y en donde participe el gobernador del estado Alejandro Tello Cristerna.

Posteriormente y a las afueras del recinto, se hicieron quemas de playeras, pancartas y gallardetes del entonces candidato a gobernador Alejandro Tello Cristerna.

Finalmente, Pavón Campos  se dijo seguro de que serán «triunfadores» en el caso de la controversia constitucional interpuesta por la Presidencia de la República.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top