Empresa zacatecana compite por el Premio Nacional del Emprendedor

 

Joshua Mendoza JassoZacatecas, Zac.-Joshua Mendoza Jasso, director general de la empresa Hardware and Software Integrated Technoligies (HAS-IT), acompañado de algunos de los integrantes de su equipo, comentó que este viernes recibió la noticia por parte del Instituto Nacional del Emprendedor de que su empresa fue seleccionada como semifinalista para recibir el Premio Nacional del Emprendedor.

Este, dijo, es el máximo reconocimiento que se otorga a una empresa en el país, y depende del Instituto Nacional del Emprendedor, rama de la Secretaría de Economía de Gobierno Federal.

En este sentido, la Secretaría de Economía, el día de mañana, publicará quiénes son los finalistas en cada una de las categorías. En el caso de HAS-IT, por su tamaño, participa como pequeña empresa. El proceso se hace mediante votación nacional, y se realizará por medio de una página de la misma Secretaría de Economía.

Cualquier ciudadano en el país podrá participar en la votación para elegir entre cada uno de los tres finalistas por categoría a los ganadores. El día 14 de marzo, en la Ciudad de México, se llevará a cabo una segunda evaluación con un panel de expertos en la materia. Se combinará el resultado de las votaciones y el resolutivo del panel de expertos.

“Tenemos un año con buenas noticias, ya que se recibió una patente y se encuentra ya la empresa en la final del premio”. Para todo el equipo es motivo de orgullo poder compartir con la ciudadanía esta información, aseveró.

Ojalá que se replique la información a todo el estado, en el sentido de que una empresa local está en la final del premio. Convocó a la ciudadanía a participar, y tiene grandes expectativas de que el panel de expertos se incline a su favor.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top