Mueren atropellados un adulto y niño de 5 años en Santa Mónica

 

AtropelladoZacatecas, Zac.-Intensa búsqueda llevan a cabo diversas corporaciones de policía para tratar de localizar al a responsable de un accidente automovilístico tipo atropellamiento, en el que un hombre y un menos de edad perdieron la vida. La tragedia se registró este sábado, sobre la carretera federal 45, muy cerca de la comunidad Santa Mónica, en Guadalupe.

De acuerdo con los primeros informes, cerca de las 9:20 horas, en las inmediaciones de la terminal de almacenamiento y reparto de Petróleos Mexicanos (Pemex), con dirección hacia el municipio de Trancoso, integrantes de Protección Civil acudieron para prestar ayuda a dos personas atropelladas, pero a la llegada de los paramédicos, las víctimas habían fallecido ya.

Se trata de un hombre de un varón de alrededor de 30 años, así como de un menor de edad de entre tres y cinco. El hombre estaba tirado sobre el pavimento, con señales de haber sufrido un atropellamiento, mientras que el infante fue localizado en una zanja que se ubica a un lado de la carretera.

Por las fuertes heridas que presentan, se presume que la unidad causante de sus muertes fue una de carga, posiblemente un torthon o un tráiler, pero nada se sabe del vehículo, ya que su conductor se dio a la fuga.

Hasta el sitio acudieron elementos del departamento de Servicios Periciales para iniciar con el levantamiento de evidencias. También llegaron integrantes de la Policía Ministerial, además del Ministerio Público, instancia que, luego de las actuaciones de ley, determinó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top