Balean domicilio de la zona Centro del municipio de Calera

Zacatecas, Zac.-La noche de este lunes elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva informaron sobre detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la zona Centro del municipio de Calera, sin que se registraran heridos. A las 23:32 horas se recibió un reporte al Número de Emergencias 911, mediante el cual se denunciaban detonaciones de armad de fuego en contra de un domicilio de la calle Hidalgo.

Elementos de las policías municipal y estatal acudieron de inmediato y confirmaron que la casa baleada era la marcada con el número 411, por lo que de inmediato acordonaron la zona.

Las autoridades indicaron que derivado de los hechos no había personas heridas y que el habitante de la misa no pudo darse cuenta de quién o quiénes fueron los agresores.

Agentes de la Policía Investigadora llegaron al domicilio para recabar los indicios a efecto de integrar la Carpeta de Investigación y tratar de dar con el paradero del o los responsables.

Elementos de la Policía Estatal acompañaron al propietario del inmueble para trasladarlo a la ciudad de Zacatecas, donde presentaría la denuncia correspondiente.

Con información de ssp.zacatecas.gob.mx

Top