Encuentran cadáver de un hombre en el estacionamiento de Banorte

Zacatecas, Zac.-Un hombre sin vida fue encontrado la mañana de este viernes en el estacionamiento de la sucursal Banorte que se encuentra ubicada en el bulevar López Mateos de la capital del estado, según el reporte de autoridades de Seguridad Pública. Hasta el momento el fallecido permanece en calidad de desconocido.
El cuerpo fue descubierto por el guardia de seguridad alrededor de las 8:30 horas, cuando entraba a cubrir su turno, y de inmediato puso su reporte al Servicio de emergencias 911, y de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de zacatecas para comenzar con las indagatorias.

Por lo primeros reportes se sabe que se trata de un varón de entre 303 y 35 años de edad, el cual presenta un fuerte golpe en la cabeza, producto de una caída de una altura de 6 metros, según los peritajes. Se especula que intentaba penetrar en la sucursal bancaria para cometer un robo.

Integrantes del Instituto de ciencias Forenses se dieron a la tarea de levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría el reconocimiento de ley, en tanto que la agencia del Ministerio Público dejó abierta la carpeta de investigación para cumplir con las formalidades legales.

El hombre que perdió la vida vestía playera color blanco con rayas horizontales en color gris y pantalón de mezclilla azul marino, se informó por las autoridades investigadoras. Conforme se avance en las indagatorias se dará mayor información a la población.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top