Busca Gobernador Tello sede del Campeonato Nacional Charro

CharrosZacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello anunció que hará las gestiones necesarias para que en 2018, Zacatecas sea sede del Congreso Nacional Charro, incluso ya hizo la solitud formal,  informó la tarde de este viernes al tomar protesta a la nueva mesa directiva de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas para el periodo 2017-2021.
En el Palacio de Gobierno, el mandatario estatal ofreció a los charros zacatecanos y a Carlos Mier Álvarez, nuevo presidente de la Asociación, darles todo su respaldo para hacer crecer al deporte nacional en la entidad.
Señaló que en próximos días se va a realizar aquí el Campeonato Nacional de Aniversario, en el que habrá importantes espectáculos y la apuesta es llenar el Lienzo Charro a su máxima capacidad, pues será el preámbulo para muchas cosas buenas; «cuenten conmigo como un aliado para el cual la charrería tiene las puertas abiertas», agregó el Jefe del Poder Ejecutivo.
Álvaro Arguelles Acosta, presidente saliente de la Asociación, agradeció al mandatario el apoyo que ha dado a la charrería, puesto que a los primeros meses de su administración cumplió un compromiso adquirido y ya se realiza la licitación para la construcción de la techumbre del Lienzo Charro de Guadalupe.
Por su parte, el nuevo Presidente, Carlos Mier, se comprometió a honrar durante su periodo la actividad charra, y agradeció el cariño que el mandatario tiene por el deporte nacional.
También asistió Leonardo Dávila Salinas, presidente de la Federación Mexicana de Charrería, quien se pronunció porque Zacatecas pueda ser sede de más campeonatos nacionales y agregó,  «con el apoyo del Gobernador se logrará».
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top