Fuerte volcadura de una familia deja elevados daños materiales

IMG-20170310-WA0100Un fuerte susto se llevó una familia de cuatro integrantes luego de que vivieran un tremendo accidente de vialidad tipo salida del camino. Los hechos, la tarde de este viernes entre la vialidad Arroyo de la Plata y Tránsito Pesado, y por suerte no hubo lesionados.
De acuerdo con las declaraciones del conductor, un joven de aproximadamente 27 años de edad que viajaba junto con su esposa y dos menores de edad, intentó incorporarse a la vialidad desde Tránsito Pesado, pero se salió del camino. Esto, posiblemente por la falta de pericia al volante y la velocidad excesiva con la que se desplazaba, según elementos de Tránsito.
Tras perder la cinta de asfalto, la unidad, una Ford EcoSport color blanco se volcó aparatosamente, quedando sobre la guarnición. El hecho provocó la inmediata movilización de elementos de protección civil, los cuales tienen muy cerca su base de operaciones, pero afortunadamente no fue necesario que se les trasladara a un hospital, pues sólo sacaron el fuerte susto.
Agentes de vialidad llegaron para asegurar la zona y realizar el peritaje. Acto seguido, se trasladó al vehículo al corralón.
El conductor transportaba instrumentos musicales y partes de bicicleta, objetos que tuvieron que pasarse a otro coche para que llegaran a su destino.

*

*

Top