Hallan cadáver de un varón en Martínez Domínguez

IMG-20170310-WA0109Pobladores de la comunidad Martínez Domínguez, en Guadalupe, dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de emergencias 911 sobre el cuerpo sin vida de una persona, la cual, aparentemente atentó contra sí misma.
El reporte se recibió a las 19:30 horas de este viernes, señalando que en el callejón Morelos de la señalada localidad fue encontrado el cadáver, suspendido de una viga. Quienes primeramente dieron con el cuerpo lo descolgaron y lo colocaron en su cama.
Al mismo tiempo, trataron de reanimarlo, pero ya no presentaba signos vitales y decidieron llamar a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto.
Al sitio acudieron elementos de la Ministerial y del Ministerio Público, lo mismo que del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría, los cuales se dieron a la tarea de recabar indicios que aclaren los lamentables sucesos.
Posteriormente se dio a conocer que el fallecido llevaba el nombre de Reynaldo “N”, y que contaba con 29 años de edad, según los familiares.
Además, se dio a conocer posteriormente que ésta persona tenía diagnosticado cáncer terminal, hecho que posiblemente le haya llevado a tomar la decisión de atentar contra su vida. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su reconocimiento de ley, luego de integrarse la carpeta de investigaciones por cuenta de la autoridad competente.

*

*

Top