Tras veloz persecución lo detienen con el auto que acababa de hurtar

El propietario de un vehículo marca Nissan, Tsuru, estaba en compañía de algunos amigos en la Unidad Deportiva de Guadalupe, cuando se percató que a la distancia un sujeto se subió a la unidad, la echó a andar y arrancó a toda velocidad.
De inmediato el dueño se puso a seguirlo en el coche de uno de sus amigos, sobre la carretera que va a Sauceda de la Borda, en dirección a la cabecera municipal. Al llegar al crucero de la vialidad Revolución Mexicana, el ladrón se enfiló a la ciudad de Zacatecas, pero a la altura del periódico Imagen le dieron alcance y le cerraron el paso.
Aún sin saber si el delincuente estaba armado, lo bajaron de la unidad y lo sometieron; afortunadamente el sujeto no traía armas para defenderse.
De inmediato llegaron patrulla de varias corporaciones, y elementos de seguridad se hicieron cargo de la situación. El coche objeto del robo trae placas del Estado de México, y los hechos se verificaron a las 10:30 horas de este sábado, según se dio a conocer en el reporte de las autoridades.
Se le invitó al afectado a que pasara a presentar su declaración, y se dio a conocer que el ladrón se encontraba en estado inconveniente. Tría, además, una llave maestra.
La movilización causó una enorme expectativa en automovilistas y peatones de la zona, y afortunadamente no pasó a mayores, pues el delincuente fue llevado a los separos.

*

*

Top