Amantes de lo ajeno visitan un taller y otro domicilio particular: Revilla

RevillaZacatecas, Zac.-Como saldo del fin de semana se tuvieron 247 reportes ciudadanos y 95 personas puestas a disposición del Juez Calificados, de las cuales 27 por injuriar personas, una por escandalizar en vía pública, 47 por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, por drogarse en las calles 15, cuatro por orinarse en la vía pública, tres más por negarse a pagar la cuenta de algún servicio o consumo y uno por alterar el tránsito vehicular.
Así se dio a conocer por parte de la comandancia de la Preventiva de la capital, donde también se informó que se registraron dos robos a casa habitación y a un taller, uno en el sector 10 que comprende el Orito, Huerta Vieja, Estrellas de Oro y Cieneguillas, y el otro en la colonia CNOP. De jardines del sol se brincaron por la parte trasera, llevándose un DVD y un televisor. En el hurto de la colonia CNOP se llevaron herramientas.

El primero de los robos, salieron los dueños a las 6 de la mañana y regresaron a las 2 de la tarde, y fue ahí cuando se percataron de los faltantes en el hogar. Sugirió que debe haber comunicación entre los vecinos, ya que hay que establecer nexos con las personas que viven a un lado. Se debe comunicar cuando se va a salir y que todos estén al pendiente de los demás.

En algunas colonias se han creado grupos en las redes sociales y se mantienen en constante comunicación. Por lo que toca a las autoridades, se están incrementando los rondines para que se disminuyan los índices.

Jardines del sol es uno de los puntos donde se han incrementado los robos, de manera que se busca mayor presencia de los elementos de seguridad.

Para la Semana Cultural se tiene un contingente de 40 elementos, dijo el comandante Subdirector de la Policía Preventiva de Zacatecas, Juan De la Rosa Revilla, quien agregó que se van a instalar los filtros en el primer cuadro de la capital, como todos los años, con la finalidad de prever que no entren personas ingiriendo bebidas embriagantes. Lo anterior, para que se pueda llevar a cabo con armonía familiar los eventos que están programados.

Por lo que toca al robo de transeúntes, las cifras han bajado en 100%, concluyó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top