Hallan cadáver de un joven ejecutado en La Zacatecana

Zacatecas, Zac.-Fue encontrado la madrugada de este domingo el cuerpo sin vida de un joven de 21 años de edad, en la comunidad La Zacatecana, según reporte de las autoridades de Seguridad Pública. La víctima había sido privada de su libertad aproximadamente a las 20:50 horas del domingo, de acuerdo con el reporte realizado al Servicio de emergencias 911.Vecinos del lugar reportaron, posteriormente, las detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del lugar, de manera que se trasladó de inmediato un grupo de efectivos de la Policía estatal Preventiva (PEP), los cuales recorrieron el sitio y se encontraron con el cadáver en el predio denominado Laguna de Arriba.

Acto seguido, dieron aviso a la Policía Ministerial, la cual acordonó la zona hasta la llegada de peritos forenses de la Procuraduría de Justicia, quienes realizaron el levantamiento de evidencias y posteriormente trasladaron el cadáver al Servicio Médico forense.

Al continuarse con las averiguaciones, se supo que la víctima respondía en vida al nombre de Mauro “N”, quien tenía su domicilio en la referida comunidad.

También se dio a conocer que Mauro había sido privado ilegalmente de su libertad por un grupo de desconocidos, quienes se lo llevaron a bordo de un automóvil marca Chevrolet, línea Corsa, de color gris, según los familiares.

El coche fue localizado cerca del cadáver, y se dio a conocer que es propiedad del padre del occiso. También trascendió que el cadáver presentaba varios orificios de entrada producidos por proyectil de arma de fuego, pero no se hicieron especificaciones mayores por cuenta de la policía.

Acto seguido a las actuaciones del Ministerio Público, se despejó la zona, quedando abierta la carpeta de investigación por parte de la autoridad ministerial, quien busca a los autores del homicidio. Sigue la violencia en todos los rincones de la entidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top