Invitan a incorporarse a la Policía Federal 

Policia FederalZacatecas, Zac.- La Administración Estatal, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, reclutará a las y los zacatecanos interesados en integrarse a las fuerzas de la Policía Federal.
 
Cliserio del Real Hernández, titular del SNE, destacó la disposición de trabajar en coordinación con la Policía Federal para que más zacatecanos tengan una fuente de empleo digna y apoyar así al fortalecimiento de la seguridad.
 
El funcionario estatal explicó que el reclutamiento será en cuatro categorías:  Investigador, Prevención, Proximidad y Reacción. Se llevará a cabo los días 16 y 17 marzo, en las oficinas del SNE, ubicadas en la plaza Bicentenario.
 
Las y los interesados deben pre registrarse, por internet, en www.empleo.gob.mx; por teléfono, sin costo, al 01 800 841 2020 ó (492) 924 5500 de la Policía Federal y deben acudir con solicitud elaborada y cartilla militar liberada.
 
Los requisitos son: 20 a 37 años de edad y bachillerato terminado para Policía Procesal; 22 a 28 años y con licenciatura para Seguridad Regional; además, las vacantes están disponibles para hombres y mujeres.
 
José Antonio Beltrán Guzmán, comisionado de Reclutamiento de la Gendarmería Nacional, señaló que quienes cumplan con los requisitos recibirán adiestramiento en varias partes del país para contar con el mejor perfil.
 
Las y los aspirantes a formar parte de las fuerzas Federales deberán tener disposición de horario y residencia; además de contar con una estatura mínima de 1.60, para las mujeres y 1.65 hombres.
 
Finalmente, el Comisionado Beltrán Guzmán recalcó que podrán ser candidatos quienes cuenten con tatuajes no visibles y perforaciones que puedan cerrarse, y los reclutas recibirán una beca mensual de 12 mil 784 pesos durante su adiestramiento.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top