Siguen los cambios en el Ayuntamiento de Fresnillo

FresnilloFresnillo, Zac.- Con el objetivo de reforzar parte de las áreas del Gobierno Municipal y mejorar las estrategias que se implementan dentro de la administración, este martes, el Alcalde, José Haro de la Torre, tomó protesta a los nuevos titulares de algunos departamentos del H. Ayuntamiento.

Roberto Bonilla García, fue nombrado titular del Departamento de Comercio, Espectáculos y Alcoholes, Ana María Eugenia García Pineda, titular del Instituto de la Juventud Fresnillense, Horacio Javier González Jiménez, Coordinador de Comunicación Social y Alejandra Itzel Muñoz Muro, titular del Departamento de Compras y Recursos Materiales.

Haro de la Torre, precisó que confía plenamente en cada una de las capacidades de los nuevos encargados del departamento y aseguró que formarán parte de un buen equipo que trabaja por recuperar la grandeza de Fresnillo, ya que son áreas importantes de la Administración.

Además, invitó a los funcionarios municipales a trabajar con transparencia, gratitud y siguiendo los esquemas que desde el inicio de la administración fueron planeados para cada una de las áreas mencionadas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top