Siguen sin encontrar cadáver de un hombre que cayó a presa

Zacatecas, Zac.-Son ya tres días que se cumplen de buscar a una persona que se presume cayó en la presa de la comunidad Bañuelos Viejo. Socorristas de Protección Civil e integrantes de la asociación Despréndete se encargan de las maniobras.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, desde el domingo pasado se reportaron los hechos por medio de una llamada al sistema de Emergencias 911, y de inmediato se trasladó un grupo de especialistas para buscar a la víctima.

Se trata de un varón de 44 años de edad, cuyo nombre es Roberto “N”, y quien tenía su domicilio en la comunidad Miguel Alemán. Según testimonio de pobladores de la zona, cayó en el embalse, pero no se ha podido localizar el cadáver.

Equipos de buceo intensifican las maniobras para tratar de dar con el cuerpo, ya que se supone que quedó atorado entre el follaje bajo el agua.

Según los propios rescatistas, se han encontrado solamente algunas prendas de vestir y calzado, de manera que en las próximas horas se espera que se obtengan resultados positivos. Anunciaron los rescatistas de PC que se solicitará el apoyo de otras corporaciones para que se acelere la búsqueda.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top