Hijos mandones, padres obedientes ¿Quién Manda en Casa?

FresnilloFresnillo, Zac.- Este miércoles, se llevó a cabo la conferencia denominada “Hijos mandones, padres obedientes, ¿Quién manda en casa?”, evento que fue organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), que encabeza la Presidenta Honorífica, Paulina Suárez del Real.

Lo anterior, con la finalidad de brindar a los padres de familia las bases y herramientas necesarias para vivir en armonía y además, guiar a sus hijos por un buen camino, evento al que asistieron alrededor de mil 200 fresnillenses.

Suárez del Real, mencionó que “la familia es lo más importante que tenemos, es en donde todos adquirimos la base de lo que somos, nuestros valores, nos enseñan el amor al prójimo y también se forja nuestro actuar como ciudadanos”.

Felicitó a cada uno de los padres de familia que participaron en esta actividad, pues demuestran que están interesados en que sus hijos tengan una buena formación y con ello contribuir al desarrollo de un mejor Fresnillo.

“Necesitamos de familias que estén trabajando por el municipio e interesados en formar una vida de calidad, y recordando que tenemos la misión más grande de todas que es la de educar a buenos ciudadanos y preocupados por construir un mejor Fresnillo” complementó.

Además, precisó que el Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde, José Haro de la Torre, está interesado en fortalecer a la sociedad y trabajar en equipo con las familias fresnillenses para que juntos se continúe trabajando por el bienestar del Mineral.

La conferencia, fue impartida por Rodrigo Iván Cortés Jiménez, Cofundador y Vicepresidente de la Red Global de Políticos a Favor de la Vida, la Familia y las Libertades Fundamentales, Consejero Nacional de Red Familia, catedrático del Instituto Superior de Estudios sobre la Familia, entre otros.

A quien la Presidenta Honorifica entregó un reconocimiento, como agradecimiento por contribuir a la buena formación de los fresnillenses.

En el evento estuvo presente, Juana García Calderón, Directora del SMDIF, Diana Valdez González, Delegada del SEDIF, Julio Tomás García de León, Regidor que preside la Comisión de Educación, Arturo Leija Iturralde, Director de Seguridad Pública Municipal, empresarios y autoridades de la SEDUZAC.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top