Buscan rescatistas el cadáver de un hombre que cayó en una mina

Zacatecas, Zac.-Luego de caer en un tiro de mina de aproximadamente 25 metros, un octogenario perdió la vida, presumiblemente desde este miércoles, cuando fuera reportado como desaparecido por sus familiares. Los hechos se dieron en un lote baldío ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento La Cantera y la Unidad Deportiva Norte, en la capital del estado.
De acuerdo con las autoridades, el adulto mayor fue reportado como desaparecido alrededor de las 10 horas de este miércoles, y desde entonces se dedicaron a buscarlo los mismos parientes y elementos de seguridad pública.

Señalaron los familiares que quien perdió la vida llevaba por nombre Gonzalo “N”, de 84 años de edad, y que tenía como costumbre salir al cerro para juntar tunas y nopales para comercializarlos y conseguir algo de dinero para su sustento.

Sin embargo, al carecer de la vista en un notable porcentaje, se valía de un bastón de madera para caminar, siendo muy posible que no percibiera la presencia del profundo agujero. Se presume que la muerte le sobrevino de manera inmediata, ya que la altura es demasiada.

Hasta el sitio acudieron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, mismos que hasta el tiempo de redactar esta información seguían con las maniobras para rescatar el cadáver del fondo de la mina.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top