Ratifican a Arturo Leija como Director de Seguridad Pública en Fresnillo

LeijaFresnillo, Zac.- Este jueves en Sesión Ordinaria de Cabildo, tomó protesta como Director de Seguridad Pública Municipal, Arturo Leija Iturralde, luego de que el Cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento aprobara que fuera quien se haga cargo de esta importante área del Gobierno Municipal.

El Alcalde, José Haro de la Torre, presentó la terna de los posibles ciudadanos que pudieran ocupar el cargo, para que fuera discutida, analizada y se definiera al titular de dicha corporación.

Además de Leija Iturralde, también se nombró a Víctor Manuel Avilla Villegas y José Juan Amaro Quintero.

Haro de la Torre, felicitó a Leija Iturralde por su ratificación y además, dijo que está seguro que trabajará arduamente por salvaguardar la integridad de los fresnillenses.

“El tema de seguridad es uno de los más complejos de la administración pero sabemos que con la integridad, capacidad y con el apoyo de las fuerzas estatales y federales podremos ir abatiendo uno de los problemas del municipio” complementó.

En la misma Sesión de Cabildo, se aprobó que Juan Frausto Cruz, proceda a la defensa del polígono afectado, identificado como parcela 537 Z1 P8 con una superficie de 44-39-74 hectáreas, mismos que está ubicado en la Unidad Deportiva Solidaridad.

Además, aprobaron la propuesta presentada por el Presidente Municipal referente a la modificación y digitalización del Escudo Heráldico del Municipio, con el objetivo de que se perciba claramente su contenido.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top