Trágico accidente de dos hermanos, uno muere y otro herido

Zacatecas, Zac.-Un trágico accidente ocurrió la madrugada de este jueves en el que se vieron involucrados dos hermanos, uno de los cuales desafortunadamente murió en el lugar.

Según las autoridades, en el vehículo iban Alan de 31 años de edad, quien conducía el vehículo y Jocelyn de 26 años, los cuales circulaban con dirección a la capital del estado sobre la calzada Universidad y donde, al parecer, Alan dio un giro brusco y cayó hacia el Eje Vial Metropolitano a la altura del lienzo charro, quedando con las llantas hacia arriba.

El comandante Juan Antonio Caldera Alanís, titular de la Dirección Estatal de Protección Civil, en el programa de noticias matutino A Tiempo, con el periodista Francisco Elizondo, informó que el masculino quedó atorado en el vehículo y ahí perdió la vida.

En el mismo medio informativo, por su parte, el vocero en materia de Seguridad por parte de Gobierno del Estado, Marco Vargas, mencionó que el conductor de otro vehículo presenció el accidente y auxilió a la joven.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Estatal, de la Policía Ministerial y de la Policía Preventiva de Tránsito, así como personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento de indicios y los peritajes más precisos, de forma que se deslinden las responsabilidades correspondientes.

La circulación fue cerrada en el Eje Vial Metropolitano alrededor de dos horas, por lo que fue reabierta cerca de las 7:30 horas.
La unidad en la que viajaban las víctimas del percance es un Volkswagen línea Pointer, color blanco, el cual quedó sumamente averiado y con las llantas hacia arriba. Socorristas de Protección Civil y elementos de varias corporaciones acudieron luego de que se diera el reporte por cuenta de algunos testigos a través del Servicio de emergencias 911.

Del mismo modo, se realizaron las actuaciones legales de parte de la Representación social, y posteriormente agentes de vialidad se dieron a la tarea de trasladar el Pointer al corralón, despejando la zona en esa hora pico de circulación.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top