La Clínica de Acupuntura promueve la salud en beneficio de los zacatecanos

Zacatecas, Zac.-La Máxima Casa de Estudios a través de la Clínica de Acupuntura, continúa vinculando los servicios que ofrece la universidad con diferentes instituciones del Estado. En ese contexto, como muestra de esa vinculación, en días pasados se atendieron a 23 pacientes de la Secretaria de Finanzas del Gobierno de Zacatecas.
Es importante recordar a la comunidad universitaria y la sociedad en general, que la acupuntura vista como método terapéutico auxilia a restablecer el equilibrio de las funciones del organismo mediante un efecto regulador, beneficiando la formación de anticuerpos y la producción de endorfinas, entre otros mediadores químicos, por lo que se pueden tratar y prevenir todo tipo de enfermedades agudas y crónicas.

Para mayores informes la clínica se encuentra ubicada en Carretera a la Bufa s/n, colonia la Peñuela, en el edificio del ex Hospital Civil, detrás del Centro de Idiomas, tercer piso, con citas al teléfono 92 5 66 90 extensión 4516#, en un horario de lunes a viernes de 8 a 3 pm.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top