La hallan sin vida al interior de una vivienda en Fresnillo

Zacatecas, Zac.-Al interior de una vivienda ubicada en la colonia el Vergel, en Fresnillo, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de 65 años de edad. Según los primeros reportes de las autoridades, la muerte pudo llegar debido a una agresión, pues en el sitio se encontró sangre y un arma blanca.
El reporte fue realizado por familiares de la fallecida alrededor de las 9:30 horas de este viernes, señalándose que la dirección es en la calle Guadalupe Victoria, a donde se trasladaron uniformados de varias corporaciones y la agencia del Ministerio Público.

De igual forma, se hicieron presentes peritos de la Procuraduría, quienes se dieron a la tarea de hacer el levantamiento de evidencias. Así, se localizó un arma blanca cerca del cadáver, lo mismo que una mancha hemática.

Se dio a conocer también que llegaron al sitio socorristas de la Cruz Roja, quienes dieron una checada al cuerpo, pero al ver que ya no tenía signos vitales, se retiraron del lugar para dar paso a que se realizaran las actuaciones legales.

Posteriormente se dio a conocer que la mujer llevaba por nombre Josefina “N”, y que tenía 65 años de edad. La carpeta de investigación quedó abierta y elementos de la Policía Municipal pusieron manos a la obra para dar con el o los presuntos responsables de la agresión.

Acto seguir, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara el reconocimiento de ley. El arma blanca también fue asegurada por cuenta de la parte investigadora.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top