Presidencia Municipal de Fresnillo estará lista para junio

Fresnillo Nuevo ayuntamientoFresnillo, Zac.- El Alcalde, José Haro de la Torre, hizo un recorrido por las instalaciones de la nueva Presidencia Municipal con el objetivo de verificar los avances que se tienen en el proyecto.

Además, visitó la Unidad Deportiva Solidaridad, para concretar los trabajos que se realizarán en la tercera etapa del proyecto “La fuerza de Fresnillo somos todos”, con miras a rehabilitar este importante espacio del municipio.

En las instalaciones de la Presidencia Municipal, se cercioró de que se tiene un avance significativo en esta obra, pues en uno del edificio ya se trabaja en los últimos detalles.

Mientras que en el edificio restante, se trabaja en la instalación de tabla roca, vidrios, falso plafón, instalaciones de energía eléctrica, entre otros.

Se espera que la obra se termine durante los primeros días de junio, por lo que se trabajará en gestionar los recursos económicos necesarios para la adquisición de mobiliario y poner en operación el edificio una vez que se hayan culminado los trabajos.

Además, los supervisores de la obra explicaron la distribución de cada área, es decir, la ubicación de los accesos peatonales, vialidades, explanadas y áreas verdes.

Mientras que en la Unidad Deportiva Solidaridad, se concretaron algunos trabajos de rehabilitación del área, entre ellos, pintura, enmallado de algunas áreas, deshierbe de espacios verdes, entre otras actividades con las que se pretende mejorar el aspecto de dicho espacio público.

Más tarde acudió a las instalaciones del Gimnasio Solidaridad, en donde se trabaja en el mantenimiento de la línea de energía eléctrica, limpieza y rehabilitación a tableros, pero además, se pintará el complejo para convertirlo en un espacio digno para el deporte ráfaga.

En el recorrido, también estuvo presente el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alfonso Hernández Valdez, la Directora del SMDIF, Juana García Calderón, la Oficial Mayor, Marcela del Cojo Gómez y el Regidor, Enrique Franchini Gurrola.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top