Asesinan a un hombre en la comunidad de Sosa, Fresnillo

Precaucion copyZacatecas, Zac.- Autoridades municipales informaron que la tarde se este sábado fue encontrado en cuerpo sin vida de un hombre en las cercanías de la comunidad de Sosa, municipio de Fresnillo.
Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, a las 12:34 horas, refirió que en camino de Terraceria hacia la citada comunidad estaba el cuerpo de un hombre que había sido agredido con impactos de arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, a un kilómetro de la carretera que conduce a la Estación Camacho, donde confirmaron la existencia de un hombre sin vida.
Tras acordonar el área llegaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales de para recabar los indicios.
Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre tenía alrededor de 25 años de edad y que en el lugar se tenían a la vista tres casquillos percutidos calibre 45 milímetros.
Cerca del cuerpo también fue dejado un mensaje dirigido a uno de los grupos del crimen organizado con presencia en la entidad, dirigido a sus antagónicos. Autoridades municipales advirtieron que el hombre ya había sido detenido en diversas ocasiones y presentado ante el Juez Municipal señalado por el presunto delito de Robo y Faltas Administrativas.
El cuerpo fue levantado por las autoridades Periciales y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley e integrar la Carpeta de Investigación.
Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top