Los detiene la policía en posesión estupefacientes

DrogaZacatecas, Zac.- La tarde de este viernes, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en Jerez, a un hombre en posesión de 23 bolsas pequeñas de enervante y cuatro dosis de polvo blanco con las características de la cocaína.

Los hechos tuvieron lugar cuando los efectivos de la PEP realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, alrededor las 14:18 horas, por la calle Guadalupe Victoria, de la zona centro de dicha localidad.

A su paso por dicha arteria, observaron a un hombre que, al detectar la presencia policial, intentó ingresar a un domicilio, sin lograrlo, ya que la puerta estaba cerrada.

Los uniformados procedieron a solicitar al hombre que les permitieran practicar una revisión de rutina; al revisar el contenido de una mochila que portaba encontraron las dosis de estupefacientes.

Los elementos estatales contabilizaron 23 pequeñas bolsas de plástico transparente, que contenían vegetal verde y seco, con las características de la mariguana, así como cuatro dosis del citado polvo blanco.

El hombre dijo llamarse Jesús Alberto N., de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Modelo, de la misma cabecera municipal.

El detenido, junto con los estupefacientes, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que integrar la Carpeta de Investigación por el probable delito de narcomenudeo.

Policía Metropolitana detiene en Zacatecas a una mujer en posesión de enervante

La noche de este viernes, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron, en la colonia La Escondida, del municipio de la capital, a una mujer en posesión de más de 600 gramos de enervante.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Las Margaritas, de dicha colonia, durante los recorridos de seguridad, vigilancia y prevención, que llevan a cabo los efectivos metropolitanos de manera cotidiana.

Al circular por la arteria citada, alrededor de las 20:30 horas, los uniformados marcaron el alto al conductor de una camioneta Toyota Tacoma, modelo 1996, color guinda, con placas de circulación del estado de Zacatecas.

El vehículo era conducido por una mujer, quien dijo llamarse Elvira N., de 50 años de edad, y que al momento de la revisión corporal no portaba ningún objeto prohibido.

Sin embargo, en el interior de la cabina de la camioneta, los policías encontraron dos bolsas de plástico que contenían vegetal verde y seco, con características y olor de la mariguana, cuyo peso conjunto aproximado fue de 610 gramos.

En consecuencia, los efectivos de la Metropol procedieron a detener a la mujer quien, junto con el enervante y la camioneta, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top