Rafael Llamas, nuevo delegado político de Morena en Guadalupe

Rafael LlamasZacatecas, Zac.-Con la convicción de que la lucha por un futuro mejor llegará a buen puerto, David Monreal Ávila, tomó protesta al nuevo delegado político de Morena en Guadalupe, Rafael Llamas Sabag, quien tendrá la encomienda de salir a caminar, buscar a mujeres y hombres de buena fe que estén dispuestos a unirse a esta lucha que nos permitirá lograr el cambio verdadero.

Al respecto, Monreal Ávila, en calidad de delegado político nacional de Morena en el Estado, precisó que no es menor el compromiso adquirido por Llamas Sabag, pues en sus hombros carga la responsabilidad de poner todo su empeño, su talento y capacidad para que Morena siga en ascenso como la única alternativa real que tenemos los zacatecanos para revertir esta descomposición social que tanto ha lastimado a nuestra gente.

Refirió que este sistema de país que padecemos, pervertido y corrupto tiene dividido al pueblo y ha llevado a una situación de crisis sistémica que tiene a todos los ciudadanos en la zozobra y la decepción.

Por ello, sostuvo, no podemos permitir que sigan lastimando a nuestra gente, no debemos perder la esperanza, hoy por hoy, adujo, Morena se ha convertido en la primera fuerza en el país y puso como ejemplo el Estado de México y Nayarit, donde habrá elecciones y Morena encabeza las preferencias, al ser una verdadera alternativa de cambio.

No más PRI, no más PAN, en nuestras manos, aseveró tenemos la posibilidad de cambiar la historia de nuestro, estado, la historia de nuestro país, “recuperemos nuestra tranquilidad, nuestra seguridad, nuestra paz social, juntos lo vamos a lograr”.

Por su parte Rafael Llamas agradeció la confianza depositada en su trabajo, se comprometió a no defraudarla y a encabezar los esfuerzos para que Morena sea una verdadera opción para los ciudadanos del distrito federal IV.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top