Desconocidos agreden a tiros a elementos de la Ministerial

 

Foto: Archivo / MIRADOR

Foto: Archivo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Ministerial de Zacatecas fueron objeto de una agresión armada por parte de un grupo de desconocidos, cuando los representantes de la ley se encontraban iniciando las investigaciones en el sitio donde fue reportado el cadáver de un hombre. Una llamada anónima fue la que puso en conocimiento del suceso a la corporación.

Los hechos se registraron a las 8 horas de este lunes, cuando agentes policiacos acudieron a verificar el reporte del cadáver en un camino de terracería a un costado de la carretera estatal 71, cerca de Luis Moya, cuando sujetos armados comenzaron a dispararles, tal vez con el fin de recuperar el cadáver.

Fue entonces que los ministeriales solicitaron el apoyo de otras corporaciones, ya que eran superados en número, y de la ciudad de Zacatecas se movilizaron cerca de 30 patrullas con un importante número de policías de varias corporaciones, los cuales se dispusieron a brindar la ayuda solicitada.

La agresión de los desconocidos fue repelida, pero no se dio a conocer si hubo lesionados, fallecidos o detenidos. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría el reconocimiento médico de ley. Hasta el momento no se conoce la identidad del occiso.

Se dará mayor información a la ciudadanía conforme se avance en las averiguaciones, se hizo saber por parte de las autoridades, quienes permanecen en la zona hasta que se disipe la posibilidad de nuevas agresiones armadas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top