Encontronazo en la carretera: hay ocho personas heridas

 

Zacatecas, Zac.- Ocho personas lesionadas y fuertes pérdidas materiales es el saldo que dejó un aparatoso accidente de carretera donde participaron dos unidades de motor. El percance se dio minutos después de las 11 horas de este lunes.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se suscitó el hecho en la carretera federal 45, a la altura de la comunidad Miguel Hidalgo, en la capital del estado, y participaron un coche marca Volkswagen, tipo Caribe, color guinda y con placas del estado de Aguascalientes, lo mismo que un Cavalier de color gris en el que viajaba un varón. En el primero de los coches se desplazaban siete personas.

En la parada de los camiones, el Cavalier se dirigió a recoger a una persona que se encontraba esperándolo, pero de frente llegó el Caribe, que al parecer invadió el carril contrario, y se produjo el fuerte encontronazo.

De inmediato se movilizaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a los heridos, a los cuales trasladaron a la capital del estado para su atención médica. No se dio a conocer el estado que guarda su salud.

El sitio fue asegurado por parte de la Policía Municipal y de la Ministerial, de forma que se evitara un nuevo percance con los coches que llegaban al sitio. Elementos de Tránsito se ocuparon de realizar el peritaje respectivo para que se definan las responsabilidades.

La circulación vehicular se vio afectada por espacio de casi dos horas, hasta que se atendió a los heridos y se removió a las maltrechas unidades para ser trasladadas al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top