Inicia 3er Caravana del Bienestar

RayZacatecas, Zac.- Con el objetivo de realizar consultas médicas gratuitas a los polígonos más vulnerables de la entidad zacatecana, el presidente de la fundación #Orgullo Zacatecas, Raymundo Moreno Romero, dio banderazo de arranque a la 3era Caravana del Bienestar. Se busca beneficiar a más de 25 mil familias de las zonas rurales y muncipios del estado como Guadalupe, Calera y Jerez.

Este domingo en las instalaciones del polideportivo de la col. Alma Obrera, Raymundo Moreno inauguró oficialmente la ruta de la caravana en compañía de la diputada federal Claudia Anaya Mota, el presidente muncipal de Guadalupe Enrique Guadalupe Flores. También se contó en el presídium con el presidente de la asociación Estructura Ciudadana Martín Cervantes, el Secretario de Desarrollo Social Ariel Pargas Pinedo, con Rafael Romero presidente de Jóvenes Chambeando por Zacatecas y el Doctor Cesar Decanini Arcaute.

El presidente de Orgullo Zacatecas mencionó que con trabajo, pasión y voluntad nació su fundación y el proyecto Caravana del Bienestar; lo que hoy traé a la gente servicios de medicina general, mastrografías, electrocardiogramas, medicina nutricional y servicios de oftalmología; así como actividades deportivas, culturales y sociales.

La ruta estará a disposición de los Zacatecanos hasta el día 26 de Marzo del año en curso, el gran cierre esta programado en la plaza Miguel Auza.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top