Miércoles de danzón con la Orquesta de Pepe Román

OrquestaZacatecas, Zac.-La actual administración municipal, encabezada por Judit Guerrero López, tiene como objetivo la inclusión de públicos en sus diferentes etapas y edades dentro de este gran proyecto de Ciudad Educadora y de la Innovación.

Por este motivo es que la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Arte y Cultura le dará continuidad al Programa Miércoles de Danzón, que se se ha desarrollado durante los últimos seis años y se pensó, originalmente, en integrar a las personas de la tercera edad, pero a la fecha, participan públicos de todas las edades.

De tal manera que, luego de su relanzamiento, esta actividad, que contempla la participación tanto de agrupaciones en vivo como de DJ’s, tiene programada para este próximo miércoles 22 de marzo, la música y buen ambiente de la Orquesta de Pepe Román.

La cita será en la Plazuela Miguel Auza, a las 18 horas, donde la pista de baile quedará abierta para que quien desee, suba a mostrar sus mejores pasos de baile, no sólo de danzón, sino de distintos ritmos como cumbia, salsa y merengue, que serán interpretados por la orquesta.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top