Regresa el deporte ráfaga a Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Una noche llena de adrenalina y emoción, se vivió en las instalaciones del Gimnasio Solidaridad con el regreso del deporte ráfaga a Fresnillo, pues 18 jugadores extranjeros participaron en el juego de vísoria.

Familias fresnillenses fueron testigos de este importante espectáculo a cargo de basquetbolistas extranjeros y expertos en la disciplina, con el que se marca el inicio de las actividades en el Gimnasio Solidaridad.

De los 18 jugadores que participaron en dicho partido, dos de ellos serían seleccionados para que formaran parte del equipo que representará a Fresnillo en diversas ligas de basquetbol.

Siendo Tommy William y Tomas Finny, quienes participaron con el número 6 del equipo amarillo y con el 7 del equipo verde, respectivamente, los que junto con 13 jóvenes basquetbolistas del municipio formarán parte del equipo “Plateados de Fresnillo”, que representará dignamente a nuestro Mineral.

Quienes participarán en la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos, que se desarrollará con la finalidad de integrar a los jóvenes a las actividades del deporte ráfaga y cumpliendo con convertir a Fresnillo en la Capital Estatal del Deporte.

De los extranjeros que jugaron en Fresnillo, también fueron seleccionados los que formarán parte de los equipos de Zacatecas, Guadalupe, Jerez de García Salinas, Juan Aldama, Sombrerete, Calera de Víctor Rosales y Río Grande, con miras a reforzar los equipos del estado.

Dentro de las actividades de arranque en el Gimnasio Solidaridad, también se realizó el partido preliminar de Tuzos de la UAZ contra los jugadores de la UAC.

En el arranque de las actividades en el importante recinto deportivo del municipio, estuvieron presentes el Titular del Instituto Municipal del Deporte, Francisco Javier Aviña, así como, representantes y coordinadores de los equipos de basquetbol.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top